¿Para qué sirve un antifaz?

Básicamente esta diseñado para proteger el frente del automóvil hasta en un 90% durante caminos, carreteras y autopistas que se encuentran en mal estado, imperfecciones tales como grava suelta, piedras en el pavimento y  todos los insectos que se encuentran en la carretera terminan por impactarse en el frente de tu vehículo causando graves daños a la pintura, carrocería y partes internas del motor. También el circular detrás de algún camión con carga de piedras, asfalto o escombro es seriamente peligroso para todo el frente de tu auto. Gracias a California-Bra evita todo este daño a tu vehículo protegiendo la pintura de cofre y fascia, tomas de aire, faros de niebla, además con su malla protectora evita que estas y otras anomalías entren al radiador y causen graves daños al sistema de ventilación. California-Bra no afecta en absoluto la “respiración” del auto así como su desempeño, se fabrica cuidadosamente para cada vehículo dependiendo de su aerodinámica.

 

Diseñado en 2 piezas;
Fascia y cofre independientes para un óptimo ajuste y fácil acceso al motor sin necesidad de retirar el California-Bra.
Evita grandes gastos en el laminado y cuidado del cofre y fascia de tu auto, California-bra tiene la solución además de brindar una vista deportiva y distintiva a tu auto.

 

 

 

¿De qué material está hecho?

En Industrias Jonathan Design solo utilizamos materiales de primera calidad,tales como hilos, elásticos, plásticos, ganchos solo por mencionar algunos, todo para asegurar tu mejor opción. Fabricado en vinipiel strech (piel sintética) en color negro, afelpado por la parte interna para no causar ralladuras a la pintura, dicho material es 100% lavable y ajustable a la silueta del auto. Cabe resaltar que nuestro material NO MANCHA la pintura del vehiculo siempre y cuando no permanezca mojado por mas de tres meses continuos sin quitarse. Además de ser resistente a cualquier condición climatológica, desde los rayos UV más intensos hasta la nieve que se presenta en algunas partes de nuestra Republica Méxicana.

 

ANTIFAZ PERSONALIZADO CON BORDADO. (1er bordado gratuito)

Dale un toque especial a tu antifaz con un bordado de hasta 10,000 puntadas (15 cms. Aproximadamente) TOTALMENTE GRATIS. El bordado puede ser 1 de 4 opciones; su nombre, nick, marca del auto, nombre del auto.

El bordado puede ser en cualquier color y en cualquier parte del antifaz ya sea cofre o fascia. Si deseas algún bordado en especial contáctanos para cotizártelo.

 

 

Además puedes ordenarlo CON o SIN deflectores, estos (como se muestra en la fotografía) además de estética, sirven para desviar algunas piedras hacia arriba evitando impactarse en el parabrisas, si lo requieres sin deflectores el antifaz también lleva un pequeño alerón en todo lo ancho del antifaz cofre evitando el “papaloteo”. Ambas formas tienen el mismo precio.

   .            .

CON DEFLECTORES                           SIN DEFLECTORES

¿Y la instalación?

 Nuestro producto California-bra es sumamente fácil de instalar, bastan 10 minutos aproximadamente para tenerlo listo en nuestro vehículo. No se necesitan herramientas ni accesorios extra que comprar. Dentro del paquete se encuentra un instructivo con los pasos a seguir, así mismo están a tu disposición nuestras líneas telefónicas, redes sociales y skype para atender todas tus dudas.

¿Tiene garantía?

 Antifaz California-bra tiene garantía por 9 meses a partir de la fecha de compra, aplica en los siguientes casos:

• Producto defectuoso: Si al abrirse presenta algún desperfecto como rotura, parte descosida, etc.
• Producto incompleto: Si llegará a faltar alguna pieza del antifaz dentro del empaque.
• Producto incorrecto: Si por error el producto que se te envío no es que el que pediste.
• Producto de mala calidad: Si dentro de los 9 meses de garantía con un uso normal y adecuado el producto llega a romperse y/o descoserse.

 

Consulta nuestra guía de modelos para ver detalles en específico en el cual estás interesado así como el precio del antifaz completo o sólo el cofre.