FUNDA AUTOMOTRIZ LONA DE ALUMINIO AFELPADO

Comúnmente conocido como cubre-auto o funda, es un excelente accesorio para su auto ya que lo protege contra:

 1.     Los rayos solares. Los rayos ultra violeta emitidos por el sol dañan considerablemente la pintura del automóvil, haciendo que se opaque y pierda su brillo con el paso del tiempo. Nuestro Car-Cover refleja los rayos solares actuando como un escudo protector. Además de proteger la pintura también protege las vestiduras y tablero de su auto, evitando la decoloración y rompimiento del mismo a causa de las altas temperaturas. Usando nuestro CarCover directo a los rayos del sol, la temperatura dentro de su vehículo llega a disminuir hasta en  5 grados centígrados.

 2.      Lluvia. Principalmente las primeras lluvias de la temporada que comúnmente se conoce como lluvia ácida. Ésta a consecuencia del Smog acumulado daña de gran manera la pintura del vehículo.

 3.     Polvo. Ahórrate el tener que mandar lavar tu auto constantemente debido a que el polvo y la tierra lo ensucian todos los días. Mantenerlo limpio por mas tiempo también es una ventaja de nuestros Car-Covers evitando manchas y oxidando en pequeña escala. Sin mencionar que con el Car-Cover tu auto permanece casi seco, ahorrándote tiempo al estarlo secando cada vez que llueva. Nuestro producto esta apto para detener hasta en un 95% el paso del agua. Consulta nuestro video para más detalles.

 4.     Desechos de aves, resinas de árboles.

 

MATERIAL DE FABRICACION DE LA FUNDA

Nuestro Car-Cover, orgullosamente mexicano es 3 veces mas grueso y resistente que cualquier funda hecha en China.Fabricada en lona de aluminio (color plata) de material exclusivo para soportar cualquier tipo de condición climatológica, además por supuesto es el único que refleja los rayos UV. Cuenta con un afelpado en la parte interna de la funda  color blanco casi tan suave como el algodón para no causar  ralladuras a la pintura de su auto.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS DEL PREMIUM CAR COVER.

 

Totalmente afelpada por la parte interna para no causar ralladuras a la pintura.

 

 

 

 

Exclusivo material exterior en Lona de Aluminio totalmente repelente de líquidos, haciéndolo muy fácil de limpiar.
Es 3 veces mas grueso y resistente que las fundas hechas en china y las que ofrecen en los supermercados.

 

 

 

 

Doble costura oculta para evitar el paso del agua, ojo NO es 100% impermeable, algunas marcas afirman tener una funda totalmente impermeable pero en las pruebas con manguera algo de agua llega a filtrarse.
Sistema de sujeción con liga en las 4 esquinas del Car Cover Premium para adaptarse mejor al vehículo.

 

 


 

Los car cover tamaño Chico y Mediano incluyen cierre en la parte del conductor simulando una puerta, esto para poder abrir la puerta sin necesidad de tener que quitar toda la funda.
CONTACTANOS para preguntarnos si el tamaño que requieres incluye cierre.

 

 

CONTENIDO DEL PAQUETE DEL PREMIUM CAR COVER

1 Funda completa de material Premium.

    1 Bolsa tipo mochila para guardar la funda.

    1 Bordado a elegir (nombre del auto o logo de la marca).
Dicho bordado va directo en la mochila, no en la funda.

  INSTRUCTIVO DE INSTALACION Y CUIDADOS

GARANTIA

 Nuestro Car Cover Premium tiene una garantía de 12 meses, sin embargo con un cuidado constante al producto llega a tener durabilidad de hasta por mas de 4 años; te lo garantizamos contra:

  • Producto defectuoso.
  • Producto incorrecto.
  • Producto incompleto.
  • Producto de mala calidad: Si dentro de los 12 meses de garantía con un uso normal y adecuado del producto llega a romperse, decolorarse o cuartearse.


No aplica daños al vehículo ocasionados por falta de cuidado especificados en el instructivo de la funda.

Para hacer válida tu garantía es indispensable tu nota de venta y/o factura misma que te entregaremos dentro del paquete o por email.

NO TODOS LOS MODELOS LLEVAN CIERRE EN LA FUNDA, CONTACTANOS PARA CONFIRMARTE

En caso de que no lleve podemos agregarlo con un costo extra.