¿Sabes que han dicho otros compradores de nosotros y nuestros productos? Te invitamos a que veas nuestra reputación en MercadoLibre (donde también ofrecemos nuestros productos) y te convenzas de que somos tu mejor opción.

PUEDES REALIZAR TU COMPRA Y PAGO DE 3 MANERAS DISTINTAS:

1.- PAGO DIRECTO EN NUESTRAS CUENTAS BANCARIAS:

Una vez que estés listo para realizar la compra escríbenos un email a ventas@californiabra.com donde nos indiques tu nombre completo, código postal a donde deseas que te enviemos el paquete y el producto que deseas adquirir.

Te responderemos con nuestras cuentas bancarias en HSBC y Scotiabank para pago directamente en ventanilla o transferencia electrónica (SPEI). Además te enviaremos unas breves instrucciones para que nos informes de tu pago y así poder enviar tu paquete lo antes posible, habitualmente se envía tu paquete dentro de las siguientes 24 horas hábiles una vez confirmado tu pago y datos de envío.

Recomendamos elijas este medio de pago ya que es el más rápido de confirmar.

2.- PAGO A TRAVÉS DE MERCADOPAGO

Realiza el pago en línea a través de este sistema usando tu tarjeta de crédito, débito, otras sucursales bancarias y en establecimientos Oxxo.

Todas las operaciones son totalmente seguras y encriptadas, verás en tu navegador que la transacción es segura al marcar “https” lo cual significa que  nadie más esta viendo tus datos. Puedes pagar hasta en 12 mensualidades dependiendo la tarjeta que utilices con un mínimo interés. Da click en “comprar ahora” y sigue las siguientes instrucciones.

Si decides pagar en una cuenta bancaria de mercadopago (Bancomer, Banamex, Santander) así como en sucursales Oxxo; da click en “Comprar ahora” sigue las instrucciones, llena el formulario y se imprimirá un código de barras donde podrás presentarte a los establecimientos antes mencionados a realizar el pago. Ten en cuenta que al usar este medio (mercadopago) puede tardar hasta 24 horas en acreditarse tu pago.

Para usar mercado pago solo es necesario que cuentes con una cuenta de email.

Mas dudas de este servicio contáctanos a ventas@californiabra.com

3.- PAGO EN EFECTIVO, DIRECTO EN NUESTRA TIENDA.

Recomendamos ampliamente este medio de pago si radicas en Guadalajara, Jal. que es donde nos encontramos. Para proceder con tu orden aquí en Guadalajara se requiere nos deposites el 50% para empezar con tu orden y liquidar el 50% restante contra-entrega.

Recuerda que nuestras oficinas están en :

Joaquín Angulo # 679 casi esquina Federalismo.
Zona centro. CP 44200 Guadalajara, Jal.

 

NOTA IMPORTANTE.

  • • Los envíos se realizan a través de Estafeta y/o REDPACK, solicitamos tu CP para cotizarte el costo hasta tu domicilio, normalmente el costo de      envío es de $100 pesos para el antifaz, en modalidad terrestre (2 a 5 días) y $120 pesos para el carcover en la misma modalidad terrestre,
  •  contáctanos para cotizarte envíos día siguiente express.
  • • También tenemos a tu disposición nuestras redes sociales y números telefónicos para atenderte de la manera que prefieras.